¡proteínas para un máximo crecimiento muscular!

¡proteínas para un máximo crecimiento muscular!

¡proteínas para un máximo crecimiento muscular!

Estimados Cleanfood lovers,

¿Cómo puedo asegurarme que las proteínas puedan propagarse para aumentar mis músculos? y ¿cómo puedo mejorar mi crecimiento muscular? consumo habitualmente proteínas, ¿hay contraindicaciones? puedes encontrar las respuestas a estas preguntas en este artículo.

 

¿Cómo funciona la propagación de las proteínas?

En pocas palabras, distribuyendo las proteínas en diferentes cantidades durante el día le permite a nuestro cuerpo de asimilarlas en manera más eficaz. Esto favorece la recuperación muscular y el desarrollo muscular.

Dividiendo la cantidad de proteínas en las tres comidas principales propagas el efecto durante todo el día, esto para evitar comer una cantidad "grande" en un solo momento.

 

La dispersión de proteínas ayuda en la recuperación muscular.

Una buena dispersión de proteínas durante el día ayuda y favorece la recuperación muscular, es ideal cuando estás entrenando.

Durante el entrenamiento pequeñas griegas se presentan en los músculos y, para reparar estos daños nuestro organismo necesita, entre otras cosas, de proteínas. Puedes obtener más informaciones sobre el tema en este artículo.

Al mantener una buena cantidad de estas proteínas  durante el día tus músculos podrán recuperarse mejor así, junto con un buen entrenamiento, tus músculos pueden crecer más.

Aunque no hagas un entrenamiento intensivo, las proteínas te pueden traer beneficios. Una buena cantidad de proteínas es recomendada también para los ancianos para mantener los músculos en buen estado.

 

¿como distribuir las proteínas durante el día?

Ante todo tienes que calcular tu necesidad diaria de proteínas, hemos escrito un artículo sobre el tema, ¿quieres saber cómo? Lee aquí.

La mejor manera de distribuir las proteínas durante el día es asimilando unos 20 gramos por cada comida. Las puedes agregar a tu desayuno, almuerzo y cena que son las comidas principales, puedes además optar por una cuarta porción antes de ir a dormir o después de un buen entrenamiento.

Optando por comer proteínas antes de acostarte puedes dar la posibilidad a tus músculos de recuperarse durante la noche. Lo mismo aplica por cuando las asimilas después de un entrenamiento, ¿te interesaría saber más sobre el argumento? lee este artículo.

La comida quizás más complicada donde poder asimilar las proteínas es el desayuno, por eso hemos escrito algunos ejemplos para ayudarte. Puedes preparar un tazón requesón son frutas y nueces o también nuestro SlimPan con queso y huevo, avena con semillas y nueces o un buen batido fresco con proteínas en polvo.

 

¿Quieres saber algunas recetas? ¡Chequea aquí!

Te deseo un excelente día

con amor Fleur

21 de agosto de 2020