revisión 5
estrellas


40.000+

países
 


 10+

clientes
satisfechos


1.000.000+

Nuestra Historia

Hecho con amor

Nuestra Historia

En 2014 solo tuvimos una pregunta de CleanFoods: Por qué no hay una alternativa saludable, fácil y divertida disponible para alimentos cotidianos no saludables?

Eureka!

Eureka!

Nos llevó una búsqueda alrededor del mundo. Al descubrimiento de una fibra única que en Japón ha sido furtiva durante cientos de años a un nivel que nunca ha sido insuperable. Después del descubrimiento de esta maravillosa fibra, siguió un largo proceso de desarrollo. Meses de investigación, semanas en el laboratorio y días de consulta para desarrollar el producto perfecto para usted.

Konnyaku Shirataki!

Konnyaku Shirataki!

Konnyaku, como lo llaman los japoneses, es una flor con un tubérculo redondo único. La planta solo prospera en montañas altas (2000-5000 metros de altura) en suelo y aire limpios. La raíz consiste en una gran parte de una fibra única llamada glucomanano. Esta fibra se adhiere hasta 1000 veces su peso de agua, y por lo tanto, funciona muy saturante. También las bacterias intestinales sanas son aficionadas a esta fibra.

Hecho con amor

Hecho con 

La pasión es el motivo de todo lo que hacemos. No pararemos hasta que estemos realmente satisfechos. Todos los productos son desarrollados con mucho amor. Y esto no pasó desapercibido. Por que estamos creciendo rapido. Muy rapido. Millones de clientes satisfechos en toda Europa. incluso Fuimos elegidos como el inicio del año por un jurado.

CleanFoods es para todos!

CleanFoods es para todos!

Queremos que todos pueden disfrutar de nuestros productos. Por este motivo todos nuestros productos están libres de azúcares agregados, sabores sintéticos, colores y sabores , soja, grasa, trigo y gluteos. También todos productos son vegetarianos y estamos trabajando para hacer que cada vez más productos sean completamente veganos. Todos los días intentamos que nuestra empresa sea más ecológica, paso a paso, desde el embalaje haste el transporte.

CleanFoods es  para todos!

Nosotros queremos seguir sorprendiéndoles con productos deliciosos, únicos y, a veces productos separados. Con servicio perzonalizado y convivialidad. Con más y más consejos útiles e informacion. Y con un oído atento a tus ideas.

Unete a la revolucion de CleanFoods!!

This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.