Sugar Challenge Semana 1

Sugar Challenge Semana 1
Comentado: Lifestyle

Sugar Challenge Semana 1

He comenzado mi mes sin azúcar y estoy listo para compartir con vosotros todos los detalles: ¡lo bueno, lo malo y lo interesante! Como objetivo para el 2021 algunos empleados de CleanFoods, concienciados con su salud, se embarcaron en una misión para consumir menos azúcar en su dieta diaria. Para impulsar este objetivo, decidimos comenzar con un desafío para ver cómo la falta de azúcar durante un mes afectaría nuestros cuerpos.

El desafío comenzó el 4 de enero y queremos que te unas a nosotros. No importa si te perdiste los primeros días o semanas, trata de no consumir azúcar por un tiempo y descubre con nosotros cómo reacciona tu cuerpo. Te cuento cómo está reaccionando mi cuerpo y avíseme si sientes o mismo.

 

¿Cómo me siento?

Durante los primeros días me he sentido normal. No consumo mucho azúcar en mi vida diaria por lo que no es un gran ajuste para mí. Me ha resultado difícil ir a mi cafetería habitual y pedir un café con leche en vez de mi té chai , porque este tiene azúcar, ¡pero rápidamente cambié esa mentalidad y me tomé un café!

 

¿Qué comí en la semana 1?

Llevé una dieta muy limpia y equilibrada con muchos batidos y zumos de frutas, que contienen azúcares naturales, para mantener estable mi azúcar en sangre. ¡También disfruté de mi receta de avena favorita de todos los tiempos, ensaladas, pasta, sopa de tomate y muchos otros platos más! Encontrar sustitutos del azúcar no es tan difícil como parece, solo tienes que ser creativo, ¡pero eso también es excelente para encontrar recetas nuevas y emocionantes!

 

¿Algún cambio en el cuerpo?

La primera semana apenas presenta cambios corporales. Sin embargo, ahora que estoy comiendo mucho más limpio, tras la Navidad, que comí demasiadas galletas, me siento menos hinchado, lo que hace que mi estómago parezca más pequeño.

¡Mantengamos este desafío juntos! Comenta a continuación o publica en Instagram y etiquétanos para que podamos ver cómo va tu viaje.

 

Cordialmente,

Sam

12 de enero de 2021