Slim Barritas de tarta de queso con fresas

Slim Barritas de tarta de queso con fresas
Comentado: Recetas

Slim Barritas de tarta de queso con fresas

¡Estas barritas de tarta de queso con fresas son uno de los mejores postres de todos los tiempos! No requieren horneado y te llevará muy poco tiempo prepararlas. Además, puedes cortarlas en porciones del tamaño de un bocado y así controlar la cantidad que comes siguiendo tu dieta. Como siempre, hemos hecho nuestra receta lo más baja en calorías posible sin dejar de ser absolutamente deliciosa. Prepárate para enamorarte de nuestro postre favorito del tamaño de un bocado.

Slim barritas de tarta de queso con fresas

Ingredientes:

Para la corteza:

  • 76 g de cereales de arroz integral
  • 2 gotas de SlimSweet
  • 15 g de aceite de coco
  • 85 ml de leche desnatada

Para el relleno:

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 150C.
  2. Rocía con aceite en aerosol un molde antiadherente para hornear cuadrado de 8 pulgadas.
  3. Preparación de la corteza: En un procesador de alimentos pica el cereal hasta que esté fino. Luego viértelo en un bol junto con el SlimSweet, el aceite de coco y la leche, mézclalo bien. Colócalo en la bandeja para hornear y hornea durante 15 minutos o hasta que esté seco al tacto. Luego déjalo  enfriar.
  4. Preparación del relleno: bate el queso crema y el yogur hasta que quede suave. Luego añade la clara de huevo, la maicena, el SkinnyShake y la vainilla y bátelo bien. Incorpora  mas adelante las fresas.
  5. Vierte la mezcla sobre la corteza, decorándolo con fresas cortadas en rodajas y hornéalo a 150 ° C durante 35 minutos o hasta que la mezcla esté firme.
  6. Déjalo enfriar durante 8 horas antes de cortar y servir.
  7. ¡Disfruta!
15 de septiembre de 2021