¿Como te ayuda el planificar tus comidas?

Con Meal Prep, por ejemplo, preparas tus tres comidas principales (y algún snack) durante 6 días sin tener que preocuparte en cocinar cada día. Es muy útil cuando tienes tiempo limitado. ¡Pero la preparación de comidas tiene aún más ventajas! ¿quieres saber más? ¡Síguenos las próximas semanas!

Preparación de comidas y ahorro de tiempo

En lugar de preparar tu almuerzo todas las mañanas y tu cena cada noche, prepara tu desayuno, almuerzo y cena durante 6 días. Esto te llevará alrededor de 2 o 3 horas, depende de las recetas de esa semana. Además, cada vez serás más rápido al preparar tus comidas semanales.

Preparación de comidas y desperdicio de alimentos

Al preparar las comidas de la semana de una sola vez puedes evitar el desperdicio de alimentos, por ejemplo, reutilizando la coliflor o bolsas grandes de ensalada o de judías verdes en diferentes recetas para toda la semana.

Preparación de comidas y comer sano

Si tienes tus comidas listas, será menos tentador comer algo poco saludable. La preparación de comidas no significa que estés haciendo dieta per se, pero tienes tus comidas listas en porciones razonables con ingredientes equilibrados. No tendrás hambre tan a menudo y, como resultado, tendrás menos ganas de comer. Tienes el control de lo que comerás.

Preparación de comidas y ahorro de dinero

Debido a que ya has preparado tus comidas para los próximos seis días, evitas tener que comprar costosos almuerzos o comidas para llevar de última hora. Además, con tus comidas preparadas no hay necesidad de comer y / o comprar algo no saludable en el camino. Al comprar lo que necesitas para esa semana, no comprarás alimentos innecesarios.

Preparación de comidas y variación

Usa las verduras preparadas como base para múltiples recetas. Por ejemplo, brócoli con arroz, en ensalada o en quiche. También puedes hacer salsa de tomate y usarla para tu pizza, arroz y pasta. ¡De esta manera, comes algo diferente todos los días con los mismos ingredientes básicos!

Preparación de comidas y desayuno

En el desayuno tienes muchas fantásticas variaciones: por ejemplo puedes preparar diferentes batidos (con frutas y verduras (de hoja) con SlimPulver / RawDiet) y almacenarlos en el congelador. También puedes prepararte la avena por la noche, tomar Rawpancakes o hacerte un SlimCake en 1 minuto por la mañana. ¡Haz del desayuno una fiesta!

Preparación de comidas y RawPancake

¡Con la mezcla RawPancake puedes preparar (mucho) mucho! Considera, por ejemplo, RawPancakes "normales" (con fruta y queso cuajado), waffles (hechos con la mezcla de RawPancake), use RawPancakes grandes como rollito o come un RawPancake grande con cobertura como pizza. Delicioso! ¿Tienes más ideas?

Preparación de comidas veganas (n)

¿Dudas si también puedes preparar comidas como vegetariano o vegano? ¡Esto es posible! Es importante que prepares platos bien equilibrados. ¿Qué deberías de tener en cuenta? Debes prestar atención a incluir suficientes proteínas, hierro, vitaminas B1 y B12. Puedes obtenerlas de los huevos, algunos sustitutivos de la carne como la soja, legumbres y nueces. Si eres vegano, al no tomar productos de origen animal, te recomendamos incrementar la cantidad de productos enriquecidos con vitamina B12 o tomar suplementos de vitamina B12.