PANCAKE vs. PIZZA
Comentado: Recetas, Noticias
Por Fleur
Más de este autor

PANCAKE vs. PIZZA

Buenos días amantes de CleanFoods,

¡RawPanqueque Pizza! Pensamos, ¿por qué no combinar pizza y panqueques? RawPanqueque Pizza es una deliciosa y sabrosa versión de nuestros RawPanqueques.

¿Sabías que con nuestra RawPanqueque Pizza puedes hacer una pizza para cenar? A continuación, hemos recopilado dos recetas para ti de @growingthrough dirt. Puedes encontrarlas en su cuenta de Instagram.

 

1.Pizza de verdura

Mezcla una cucharada de RawPanqueque Pizza con 70 ml de agua y remueve hasta obtener una masa uniforme. Engrasa una sartén con aceite (preferiblemente de  coco) y fríe el panqueque hasta que esté dorado. Retira el panqueque cuando esté bien dorado y cúbrelo con una capa de SlimSauce Pomodori y muchas hierbas italianas. Luego añade a la pizza las verduras recién cortadas, yo utilicé tomate, pimiento, champiñones y cebolla. Espolvorea con queso rallado y coloca el panqueque en el horno . ¡Hornéalo durante 7 minutos a 180 grados  y disfruta de tu pizza saludable!

 

2.Pizza al tonno

Mezcle 1 cucharada de RawPanqueque Pizza con 70 ml de agua y remueve bien hasta obtener una masa uniforme. Caliente el aceite (preferiblemente de coco) en una sartén y fríe  la pizza hasta que esté dorada. Unta la pizza con queso de hierbas y cúbrela con rodajas de tomate, pimiento amarillo, cebolla y atún. Para el aderezo tzatziki, mezcla 3 cucharadas de queso cottage bajo en grasa con hierbas tzatziki, cebolla picada y encurtidos. Sirve la pizza sobre un lecho de lechuga, verduras crudas y queso feta.

 

¿Cómo prefieres comer pizza? ¡Nos gustaría escucharte!

Come bien por adelantado

Con amor Fleur

3 de junio de 2020