Consejos de amor propio

Consejos de amor propio
Comentado: Noticias

Consejos de amor propio

Febrero es el mes no oficial del amor, pero eso no significa que tengas que tener pareja para conseguir sentirte amada. Muchas personas olvidan lo poderoso y esencial que es el amor propio, ¡pero aquí estamos para recordártelo! El amor propio te permite ser bueno contigo mismo y priorizar tus propias necesidades sin sacrificar tu propia felicidad para complacer a los demás.

 ¡Eres el único "tú" en el mundo, y ese es tu poder!

 Muchas personas no ven cuán esencial es esto para su salud mental pero, una vez que comienzas a amarte a ti mismo, notarás que el amor que se les devuelve solo crece. ¡Usa estos consejos de amor propio para hacer crecer el amor que te tienes a ti mismo y convertirte en la prioridad número 1 de tu vida!

 

10 consejos de amor propio

 1. Empieza todos los días diciéndote algo positivo sobre ti mismo.  ¡Puede ser cualquier cosa! Ej. Tengo unos labios increíbles, se escuchar...

2. Pon fin a las relaciones tóxicas. Si una relación con un amigo o familiar no te llena o no tiene un impacto positivo en tu vida, tienes todo el derecho a poner fin a esa relación.

3. Acepta las cosas que te hacen diferente. Estamos en un mundo donde las diferencias  se consideran problemas pero no es cierto. Las cosas que te hacen diferente a las otras personas son las que te hacen especial.

4. Nutre tu cuerpo con alimentos y bebidas que te hagan sentir y verte lo mejor posible.

5. Celebra hasta las cosas más pequeñas. Felicitarte por tus pequeños logros u objetivos es la mejor manera de motivarte para continuar.

6. ¡Mueve tu cuerpo y ama la forma en que se mueve! Enamórate de cómo tu cuerpo es diferente y cómo te alimenta y te da vida. Odiándote a ti mismo no te hará ningún bien.

7. Tómate 15 minutos cada día sólo para ti. Usa ese tiempo para concentrarte completamente en ti y tus pensamientos, profundiza en lo que deseas y necesitas. Es hora de ser un poco egoísta.

8. Se paciente. El amor propio no llegará  de la noche a la mañana, así que ten la misma paciencia con tu mente como la tienes con tu cuerpo.

9. Encuentra algo por lo que estar agradecido todos los días. Cada mañana o cada noche escribe algo por lo que estés agradecido con el fin de mejorar tu perspectiva de lo maravilloso que eres tú y tu vida.

10. Perdónate  ¿Estás pensando constantemente en aquello que hiciste y esto acapara todos tus pensamientos? ¡Déjalo ir! No puedes cambiar el pasado, pero puedes mirar hacia el futuro y tomar mejores decisiones.





2 de febrero de 2021