¡Cinco razones para hacer más ejercicio!
Comentado: Hechos, Lifestyle, Sport
Por Fleur
Más de este autor

¡Cinco razones para hacer más ejercicio!

Buenos días queridos CleanFoodslovers,

Todos tenemos nuestras propias razones para hacer (o no hacer)  ejercicio o movernos. Además de mejorar el estado de ánimo, la confianza y el sistema inmunológico, hemos recopilado otras cinco razones que te animaran a que hagas aun más ejercicio.

¡Léelas rápidamente a continuación!



1.Más deporte significa  más comida

¡Debo decir que esta es una razón muy importante y divertida para hacer más ejercicio!

El ejercicio hace que tu gasto calórico  sea más alto de lo normal, eso significa que puedes comer más. Si deseas perder peso, ¡usa este gasto extra de calorías para crear un déficit calorico y perder peso!

 

2.¿Demasiado cansado para hacer ejercicio? O no ...

Tu estado físico mejora al hacer ejercicio. Te sientes más en forma y te sientes mejor. ¡Creemos que esta ya es en si misma  una buena razón para comenzar a hacer ejercicio!

 

3.Ejercicio como medicina contra el estrés.

El ejercicio mejora el funcionamiento y la recuperación de las zonas de tu cerebro relacionadas con los niveles  de estrés. Después de todo, los deportes disminuyen la sensación de estrés y, con ello, la producción de hormonas del estrés.

Esto no es todo,  el ejercicio también hace que los músculos tensados por el estrés sean más flexibles.

 

4.Los deportes aumentan tu resistencia

Los deportes de resistencia (o entrenamiento cardiovascular / entrenamiento aeróbico) mejoran tu resistencia. El funcionamiento de tu corazón,  los pulmones, la sangre y los vasos sanguíneos mejora y, como resultado, puedes transportar más oxígeno a tus músculos.

Si mejoras la resistencia, es menos probable que te canses. También te mantienes en forma durante más tiempo. ¡¡ahhh, esto suena genial!

 

5.Quema más de 300 calorías más al día

Mantener un estilo de vida activo hace que gastes entre 300 y 400 calorías más al día. ¡Es una cifra bastante alta! Esto se debe a que tendrás más masa muscular que consume  más  energía.

Junto con un estilo de vida activo puedes realizar durante  más de una hora diaria otras  actividades moderadamente intensas  como ciclismo, carrera y power yoga. También quemarás kcal con estos entrenamientos más intenso. ¡Suma ambas cosas!

Por empleo, una mujer que pesa 70 kilos quemara 588 kcal  durante 1 hora de bicicleta. Simple añades  otras 300-400 kcal significa un déficit  de 888-988 kcal. ¡Vamos a por esa comida!



¿Ahora tienes más razones para moverte y hacer ejercicio? ¡Nosotros lo hacemos!

¡Te deseo una agradable y deportiva semana!

Con amor Fleur

28 de mayo de 2020