Cinco hechos y mentiras sobre la fruta & verdura

Cinco hechos y mentiras sobre la fruta & verdura
Comentado: Hechos

Cinco hechos y mentiras sobre la fruta & verdura

Amable CleanFoodslovers,

¿Cuánto sabes sobre frutas y verduras? Hemos enumerado cinco declaraciones sobre la pérdida de peso relacionada con este argumento, pero ¿Es Verdad o Mentira? Esta es la verdadera pregunta.

 

1.Las semillas de cerezas se pueden comer en una ensalada

Mentira. ¡Ni lo pienses! Las semillas son venenosas, contienen cianuro venenoso. Esto se aplica también a las semillas de albaricoque, durazno, ciruela y nectarina.

 

2.Puedes comer la piel de un kiwi.

Verdad. ¡Como una manzana y una pera, puedes comer el kiwi con todo y piel! Consejo: Es importante lavar el kiwi primero.

 

3.Es mejor elegir jugo de fruta que beber refresco.

Realidad y fábula al mismo tiempo. Un jugo de frutas casero es más saludable que los refrescos, ya que contiene (más) vitaminas. Pero, por otro lado, ambos contienen mas o menos la misma cantidad de calorías. Un vaso de cola contiene aproximadamente 105 kcal y un vaso de jugo de naranja 103 kcal. Es muy poca la diferencia.

Si desea calmar tu sed, un simple vaso de agua te puede ayudar. También puedes agregarla a tu jugo de fruta.

Por cierto, ¿sabías que un pimiento contiene más vitamina C que una naranja? Una naranja contiene aproximadamente 60 mg de vitamina C por cada 100 gramos. Un pimiento (rojo) contiene aproximadamente 190 mg de vitamina C por cada 100 gramos.

 

4.El aguacate engorda.

Mentira. Es cierto que un aguacate contiene relativamente muchas calorías, es decir, alrededor de 360 ​​kcal. Pero esto no significa que un aguacate te engorda. Al tratar de perder peso, siempre es importante vigilar las cantidades totales de calorías para no exceder en reservas de energía. Este fruto es muy saludable y contiene grasas y vitaminas saludables.

Si no lo utilizas todo, también podéis guardar medio aguacate en la nevera. Si le dejáis la semilla en la mitad el aguacate se mantiene inalterado por más tiempo. También podéis cubrir el aguacate con, por ejemplo, papel film.

 

5.El tomate es una fruta.

Realidad y fábula al mismo tiempo. Desde un punto de vista botánico, un tomate es una fruta, porque es el fruto de una planta y tiene semillas. Por otro lado, desde el punto de vista hortícola, el tomate es un vegetal porque las frutas normalmente crecen en plantas leñosas. El tomate pertenece más a una planta herbácea, lo que lo convierte en un vegetal. También durante la cocción y la alimentación, a menudo consideramos el tomate como un vegetal.

¡Si se trata de una verdura o una fruta, depende de qué definición usas tú para identificarlo! ¿Interesante, verdad?



¿Has aprendido algo nuevo hoy? ¡Haznos saber!

 

Te deseo un día Hermoso.

Con amor Fleur

 
3 de julio de 2020