¿Qué es el glucomanano?

El glucomanano es una fibra dietética soluble en agua. La fibra dietética es una fibra vegetal que no se digiere en el intestino delgado y, por lo tanto, alcanza el intestino grueso intacto.

El glucomanano es un producto del konjac, una planta grande que se produce en ciertas partes de China, Indonesia y Japón. Los tubérculos secos o "raíces" de esta planta contienen aproximadamente un 40% de glucomanano. Konjac no debe confundirse con "coñac", el glucomanano de la planta konjac no contiene alcohol.

¿Qué hace que el glucomanano sea tan único?

Lo que hace que el glucomanano sea tan único, el glucomanano tiene muchos beneficios para la salud, de acuerdo con los muchos estudios y estudios que se han realizado en esta "raíz milagrosa"

Perder peso:

Por ejemplo, un estudio de 2005 descubrió que el glucomanano ayudó a las personas con sobrepeso a reducir su peso corporal. Las personas tomaron glucomanano como parte de una dieta balanceada y restringida en calorías.

La asociación holandesa de consumidores también evaluó en febrero de 2016 que una pasta hecha de glucomanano (como CleanFoods RawPasta) es un gran sustituto de la pasta normal, los fideos y el arroz y le dio una calificación de 7.6. RawPasta solo contiene 6 Kcal por 100 gramos, mientras que la pasta regular puede contener fácilmente 400 Kcal por 100 gramos.

Colesterol:

Colesterol alto significa que las personas tienen más probabilidades de sufrir una enfermedad cardíaca o un derrame cerebral. Las fibras solubles en agua se recomiendan como ayuda para controlar el colesterol y el peso.

El glucomanano puede ayudar a las personas a controlar sus niveles de colesterol. Un estudio de 2008 encontró que el glucomanano tenía un efecto beneficioso sobre los niveles de colesterol total.
Un estudio adicional en 2017 investigó qué dosis de glucomanano era necesaria para mejorar los niveles de colesterol. Los investigadores encontraron 3 gramos al día como una dosis beneficiosa.
Tomar glucomanano puede ayudar a regular los movimientos intestinales de una persona y evitar que se obstruyan.

Estreñimiento:

tomar glucomanano puede ayudar a regular los movimientos intestinales de una persona y evitar que se bloqueen.

Un estudio de 2006 encontró que una dosis modesta de glucomanano mejoró los movimientos intestinales en los adultos en un 30 por ciento. Los investigadores también encontraron que la fibra dietética soluble ha mejorado la salud intestinal en las personas que sufren estreñimiento.

Los beneficios para la salud de un vistazo:

  • Glucomannan se usa para controlar el colesterol alto
  • Glucomannan se usa para combatir el estreñimiento
  • Glucomannan puede suprimir el hambre
  • Glucomannan ayuda a perder peso
  • Glucomannan ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre
This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.