Glucomanano

El glucomanano es una fibra dietética de origen vegetal que se obtiene de la planta del Konjac. Esta fibra era ya conocida en Japón desde hace años por sus beneficiosas propiedades para la salud. ¡Ahora se ha demostrado que el glucomanano también ayuda en la pérdida de peso!*

Sensación de saciedad

El glucomanano nos aporta sensación de saciedad, reduciendo así nuestro apetito. Cuando las fibras de glucomanano entran en contacto con los jugos gástricos, se expanden, produciendo en el estómago sensación de saciedad. De este modo, sientes menos hambre y adelgazar se vuelve mucho más fácil.

El glucomanano te ayuda a adelgazar

Ha sido científicamente comprobado por la EFSA (la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) que 3 gramos diarios de glucomanano conducen a la pérdida de peso. Los productos Raw Pasta, Raw Rice y Raw Noodles están hechos con glucomanano y contienen un 95% menos de calorías que otros productos similares. Son verdaderos superalimentos ¡ideales para adelgazar!

This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.