Slim Summer Snack!

Tip 1 Incrementa el consumo de grasas!

Has oído bien, incrementar el consumo de grasas saludables reduciendo la ingesta de hidratos, siempre sin incrementar el número total de calorías ingeridas, te hará perder peso y conseguir el cuerpo que deseas este verano. En especial, tomar cada mañana una cucharada de aceite de coco (alto en MCT saludables) hace que tu hígado produzca calor y no almacene energía en tus células grasas.

Tip 2 Da un paseo diario

Un corto paseo de tan solo 15 o 30 minutos, sin teléfono y disfrutando del aire puro ayudará a tu cuerpo a perder peso. ¿Cómo? Tanto el ejercicio físico como el efecto relajante en tu mente y órganos producirán grandes resultados. Probablemente dormirás mejor y tendrás menos estrés. Las hormonas del estrés como el cortisol y la adrenalina también están involucradas en el almacenamiento de grasa.

Tip 3 Reduce el consumo de fruta

Las frutas y los zumos de fruta contienen fructosa. La fructosa estimula la segregación de insulina y el azúcar se almacena en el hígado en forma de grasa. Cuando consumes fruta, es probable que todos los alimentos que consumas después se almacenen como grasa. Si comes fruta, mejor a primera hora de la mañana. Igualmente es importante la fruta que elijas, da preferencia a los frutos rojos como como la frambuesa y los arándanos.

Tip 4 Canela

Toma un poco de canela (1-2 cucharaditas) antes de cada comida aquello que ingieras será menos perjudicial para tu peso. La canela reduce el impacto de los alimentos en la insulina. Un aumento de la insulina en tu cuerpo provoca que almacenes más grasa y que tengas más antojos de alimentos, por lo general, menos saludables. Un buena forma es añadir canela al café o al yogur, sino siempre puedes consumirla disuelta en un poco de agua.

Tip 5 Visualiza

Si crees que no es posible perder peso pensando en ello te equivocas. Cuando piensas en ser más delgado, pierdes hasta un 14% más de peso. Visualizar no solo te ayuda a perder peso sino que también te hace más consciente de tus (malos) hábitos, ¡esto hace que sea más fácil cambiar!

La clave para la visualización es hacerlo todos los días. No puedes hacerlo una sola vez y esperar que la imagen se grabe en tu cabeza. Visualizar a diario cómo te verás hará el camino más fácil y te sentirás más orgullosa de ti misma cuando realmente alcances ese cuerpo.

Tip 6 ¿Saltarse el desayuno es realmente bueno?

Cuando dejas de ingerir alimentos durante 12 / 14 horas tras la cena (incluido el descanso nocturno) tu cuerpo produce menos ghrelina (la hormona reguladora del apetito). Puede que la primera semana sea difícil pero, una vez pasados los primeros días, es una buena manera de enseñar a tu cuerpo a mantenerse con menos alimentos.

Tip 7 Una ensalada diaria

Parece tan fácil ..... pero intenta de verdad comer al menos una ensalada cada día. Y no nos referimos a una ensalada con salsas repletas de calorías, sino de una ensalada con una amplia variedad de coloridas verduras, aderezada tan solo con un poco de aceite de oliva y zumo de limón.
Las ensaladas no solo te saciarán y tal vez incluso reemplazarán una comida, sino que todos los minerales y las fibras que contienen te ayudarán a hacer la digestión y mantener un microbioma saludable. Cada vez hay más estudios científicos que relacionan la quema de grasa con un microbioma saludable.

Tip 8 Postres prohibido después de la comida.

¿Entonces te gusta el dulce? Antes de alcanzar a el jarabe de azúcar o algunos yogurt, rico pero lleno de azúcar de tu supermercado favorito, ¡alto! Cuente hasta 10 . Azúcares de postres son una de las peores cosas en tu dieta. Azúcares se aumentó la insulina y la insulina almacenará la energía en la célula de grasa.
Si realmente quieres unos dulces después de la cena, toman un pedazo de chocolate oscuro o un yogur de kefir con algunas gotas de slimsweet de Stevia

Tip 9 Mantenerte hidratada ayuda - ¡En serio!

Bebe un poco de agua antes de cada comida y no te sentirás tan hambriento, beber un vaso de agua antes de las comidas te ayudará a reducir tu apetito haciendo que comas menos. Muchas veces el cuerpo confunde el hambre con la necesidad de líquidos, no alimentos. Antes de sentirte tentada con cualquier picoteo prueba a tomarte 2 vasos de agua. Es fácil, asequible y, créeme, funciona

Tip 10 En los momentos de antojos, opta por opciones saludables.

Asegúrate de tener algunos bocadillos saludables a tu alrededor para que pueda tomar uno fácilmente cuando los necesite.¿Crees que el bocadillo saludable no existe?
Te damos algunas ideas:

Helados:
Haz tus propios helados usando edulcorante (stevia slim sweet drops) y zumo de limón o una pequeña cantidad de zumo de frutas.

Palomitas de maíz saladas:
Asegúrate de que están hechas con grasas saludables (coco) o con aire caliente. Las palomitas de maíz son principalmente aire y son un gran sustituto de las patatas fritas tradicionales y otros snacks.

SlimCakes:
Con los Slimcakes de Cleanfoods en tan solo 1 minuto tendrás un delicioso pastel para disfrutar de un dulce momento sin sentirte culpable.

Un puñado de frutos secos crudos:
No solo las nueces, sino también las almendras, los cacahuetes y las avellanas son el equilibrio perfecto de grasas, proteínas y fibras saludables.

Guacamole:
El aguacate es uno de los alimentos más saludables del mundo, haz tu propio guacamole casero y ¡BOOM! disfrutarás de una explosión de sabor. Usa pimientos rojos cortados en trozos como dip saludable y ya tienes listo un banquete de aperitivos.

Un puñado de frutos secos crudos:
No solo las nueces, sino también las almendras, los cacahuetes y las avellanas son el equilibrio perfecto de grasas, proteínas y fibras saludables.

Rodajas de pepino y hummus.
Unos de nuestros snacks favoritos y tan delicioso

Receta de SlimCake tarta!


  • 9 Slimcakes. (5 bolsas por paqute)
  • 550 gramos de queso cottage.
  • 450 ml de agua.
  • 2 RawDieet de tu elección.
  • Slimsweet, al gusto.
  • SlimSirup fresa.
  • Manojo de fresas.
  • 3 ramitas de menta.
  • 4 rodajas de limón.

SlimCake

Paso 1.

Mezcla 3 paquetes de SlimCake junto con 150 ml de agua y remueve hasta alcanzar una suave masa, luego vierte el contenido en el molde. (silicona Cake Pan)

Paso 2.

Hornear el pastel en el microondas durante 4 o 4,5 minutos a 900 W.

Paso 3.

Repetir 2 veces estos mismos pasos para las otras capas de la tarta, puedes poner más o menos capas a tu gusto.

Paso 4.

Mezcla los 550 gramos de queso cottage con 2 batidos de RawDiet, endulza con SlimSweet al gusto.

Monta la tarta:

Paso 1.

Pon uno de los más lindos pasteles en un plato y cubre la parte superior con una capa gruesa de la mezcla de queso y RawDieet.

Paso 2.

Coloca en la parte superior de la tarta una capa de slimcake y repite el proceso tantas veces como capas de slimcakes tengas

Paso 3.

Corta las fresas y algunos trozos de limón y decora el pastel. Para darle un toque especial al acabado, puedes espolvorear algunas hojas de menta sobre la tarta.

Paso 4.

Enjoy

This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.